ELPATÍN.COM

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Trasher Skater Of The Year 2012: David Gonzalez


Contra todo pronóstico, al menos desde mi punto de vista, David Gonzalez se ha llevado el gato al agua y  ha ganado el SOTY, mucha culpa tiene que ver su parte "Possessed to Skate" que sacó para Trasher por Septiembre, no os preocupéis abajo os la pongo para el que no se acuerde.

David Gonzalez - Possessed to skate (Pincha para verla)

Pero hablando del SOTY queda cierta sensación de desengaño, se dio muy por supuesto el ganador, Guy Mariano no paraba de sonar y para mí, con toda la razón. No por la parte, si no por la superación y por su historia. Desde el Video Days hasta la consumación de su resurrección en el Pretty Sweet, del todo a la nada y de vuelta al todo. Guy is the man, eso está claro, pero no podemos empañar el premio a David Gonzalez todo terreno, increíble skater. Congrats!


David Gonzalez 2012 SOTY (Pincha para el vídeo)







4 comentarios:

  1. Pues no me parece justo, es cierto Guy Mariano, es y sera siempre una leyenda, pero la historia de auto superacion ya paso con el Fully Flared, y no es que alla dejado de montar, siempre monto, simplemente no en el ojo publico y si te pones a mirar creo que de los videos de girl el unico en el que no tiene parte es el de Yeah Right, sin embargo tiene varios trucos en la parte de amigos.

    Yo tambien estoy muy impresionado que lo haya ganado David, pero que buena cosa que lo gane un Colombiano, no solo por Colombia si no todo Latino America, ademas que tiene un estilo insuperable, y lleva montando desde niño, de hecho me hacia recordar a Guy de "video days", busca el "Onboard Transicion", en ese video David era un niño que montaba un monton. Dejemos a un lado el hecho de que la parte era de Guy, si fuera cualquier otro skater, lo mereceria? talvez no, Figgy y David tenian partes muyyyyyyyy buenas este año.

    ResponderEliminar
  2. Lo increíble del patín es que muy muy subjetivo, a mi me encanta el estilo de Guy y no me gusta tanto el de Figgy y el de David, pero son todos super jevis. Lo de Guy tiene mérito porque había caído en un pozo y se superó, y es cierto que tiene la del fully pero con sus 36 años hacer esa parte tiene muchísimo mérito. Quizás si el Pretty Sweet saliera hace un mes y todo el mundo hubiera visto la parte otro gallo cantaría, ese es mi punto de vista tan respetable como el tuyo! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. ni idea teneis los 2, el mejor este año fue pol rodriguez

    ResponderEliminar
  4. Es un skater salvaje !
    Para mi, el premio, es muy bueno para Latinoamérica.

    ResponderEliminar