ELPATÍN.COM

viernes, 14 de diciembre de 2012

DGK: Parental Advisory Available On Itunes


El nuevo vídeo de DGK ya está disponible para descargar en el iTunes Store, por 7,99€ (9,99€ en HD). Así que pincha aquí si no puedes esperar más para ver el vídeo.
Yo ya me he hecho con mi copia, y la verdad, me esperaba mucho de Wade Desarmo y Rodrigo TX y no me han fallado, he de decir que el rap no es mi debilidad pero es que Wade y Rodrigo son superiores a todo eso, que estilazo y solidez de verdad, para mí Wade, Lenny Rivas y Rodrigo tienen las mejores partes, Lenny echa mucho por fuera. Pero en sí el vídeo tiene muy buenas partes, Jack Curtin muy jevi, el último truco es espectacular, Stevie.. Miratelo y compruébalo.


DGK - PARENTAL ADVISORY - AVAILABLE NOW from KAYOTV on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Saludos Cordiales Amigos. ¿Podrían Compartir el Vídeo?. Vivo en Venezuela y no podemos descargar por Itunes. Mi copia Original Llega para Enero y me gustaría ver el Vídeo lo antes Posible. Por favor tomen en cuenta mi petición.Gracias :)

    ResponderEliminar